FANDOM

El Opening del Volumen 1 de RWBY es una secuela animada corta originalmente tocada al final del episodio piloto, “Ruby Rose” y los episodios subsiguientes aparece en el comienzo de cada episodio del Volumen 1.

La canción que se escucha a lo largo de este es This Will Be the Day, escrito por Jeff Williams y cantada por Casey Lee Williams.

Escenas Editar

Las escenas en cursiva son tomas de la versión más corta del opening en el episodio 2 al 15.

  • El Opening comienza con Ruby Rose arrodillada frente a la Lapida cerca del Bosque Nevado. En medio de una tormenta de nieve, ella mira hacia arriba y se ve una capa blanca con rojo por dentro (bastante similar a la de ella) que parece que una persona la lleva puesta antes de disolverse en pétalos blancos de rosas. La Luna empieza a dispersarse mientras el cielo cambia de color y Ruby se lanza rápidamente en una explosión de pétalos rojos, revelando el nombre del Show.
  • Weiss Schnee se muestra bajo unas luces en el Castillo Blanco, posiblemente preparándose para cantar mientras cierra sus ojos.
  • Blake Belladonna aparece después, de pie en una rama en el Bosque Forever Fall, luego desaparece repentinamente cuando un tronco pasa por delante de la cámara. En el fondo, el contorno de la máscara de Adam y su cara se ven sobre la Luna.
  • Yang Xiao Long ve sobre la ciudad donde El Club está situado, mirando su celular antes de levantar la cabeza y conducir su motocicleta  dejando una nube de humo.
  • Varias criaturas de Grimm –incluyendo docenas de Beowolves, un Death Stalker con líneas naranjas y un gigante Nevermore volando a la cámara – son vistas.
  • Roman Torchwick y unos secuaces aparecen.
  • La escena se prende en fuego y tres siluetas, Mercury, Emerald y Cinder, son vistos visiblemente a través de las llamas, la cámara hace un zoom al ojo derecho de Cinder.
  • Ruby, Weiss, Blake y Yang se preparan para pelear una horda de criaturas ensombrecidas que las están rodeando mientras un globo de oscuridad se forma sobre sus cabezas. Ruby lo nota justo a tiempo y las cuatro salen del camino antes de que este impacte en el suelo donde ellas estaban. Ruby se lanza a pelear y sus compañeras la siguen
  • Jaune Arc está mirando una estatua de un hombre y una mujer sobre un risco que está sobre unos Beowolves, hasta que Pyrrha Nikos le toca el hombre y sus compañeros, Lie Ren y Nora Valkyrie se les unen y miran hacia el cielo.
  • Ozpin, sosteniendo su bastón y su taza, Glynda Goodwitch con su pergamino, miran hacia delante mientras en la baranda que está frente al dirigible de la escuela, el cual vuela mientras varios embarcaciones pequeñas vuelan a su alrededor.
  • Una breve toma de cada chica en el Equipo RWBY con sus símbolos (Ruby; Weiss; Blake; Yang) aparecen detrás de ellas, en un fondo negro.
  • Ozpin y Glynda, Jaune y su equipo, Yang, Blake y Weiss (en ese orden aparecen) todos de pie en las puertas de la Academia Beacon y al frente, Ruby blandiendo Crescent Rose, se convierten en una silueta negra (con su capa roja mantenía) que  gira su arma a su alrededor hasta que se detiene y permite que el titulo aparezca con la luna llena detrás, con la capa aún moviéndose.

Curiosidades Editar

  • El opening ha sido condensado a aproximadamente 30 segundos en los episodios 2 al 15.
  • Una versión “limpia” del opening, sin textos de crédito sobre él, se puede encontrar en YouTube y el sitio de Rooster Teeth.
  • El opening comienza con escenas de los cuatro trailers, con Ruby de pie frente a la Lapida, Weiss en el pasillo del castillo. Blake en el bosque Forever Fall y Yang sobre su motocicleta.