FANDOM

El “Mecha” de White Fang (no oficial) es un masivo traje mecánico que se revela por primera vez en el tráiler del volumen 2, cerca del minuto 1:23.

Apariencia Editar

El Mecha del White Fang es enorme, capaz de utilizar todo un carril en una autopista (a pesar de su armamento).

El símbolo del White Fang está impreso en al menos un lado de los cañones del mecha.

Su diseño es complejo y está armado con al menos dos armas de energía en cada lado, posibles lanzacohetes montados en su espalda, y pistolas de dos cañones a los lados de las armas de energía ya mencionadas.

Habilidades y Poderes Editar

El Mecha de White Fang es obviamente resistente, y está demostrado que posee, una armadura de metal de gran espesor.

Además, el mecanismo está armado con múltiples visores láser: uno está montado bajo la cabina, dos están montados en las esquinas superiores de la cabina, y por lo menos dos (uno en cada lado), más miras láser que se montan en la parte posterior del mecha. Estos son lo suficientemente precisos como para detectar (muy rápido) el movimiento, pero no ofrecen una precisión milimétrica.

A pesar de su peso, el mecanismo es suficiente para saltar por encima de una carretera y correr más rápido que los coches, como se ve en el Volumen 2 del remolque.