"Armadura Gigante" (no-oficial) es el oponente de Weiss Schnee en el tráiler "White".

Apariencia Editar

La armadura gigante toma la apariencia de una armadura medieval, hecha de un desconocido pero claramente resistente y fuerte metal gris. Su armadura baja es del mismo color gris y las partes internas de la armadura , como el área de visión del casco, parecen ser de color negro.

La armadura es al menos 2 veces mas alta que Weiss, y lleva una espada de casi su tamaño, que parece estar hecha del mismo metal.

Cuando es destruida por Weiss , la parte interna de la armadura empiezan a brillar y a disipar, antes de que la armadura se rompa e instantáneamente se desintegre en multiples pedazos de hielo con el impacto al suelo.

RWBY Editar

Trailer "White" Editar

La armadura gigante aparece en Weiss en ya sea una visión o un flashback. Cuando Weiss entra al Castillo Blanco, la armadura se levanta y empieza a pelear. Weiss saca su Myrtenaster y usa su velocidad para aterrizar multiples golpes rápidos; sin embargo, estos ataques parecen solo molestar y hacer tropezar a la armadura.

Esta envía a Weiss hacia atrás, haciendo que Weiss empiece a usar sus glifos, moviéndose rápidamente alrededor de la armadura y saltando en el aire. Weiss entonces salta sobre un ataque de la espada pero es golpeada con la otra mano, tirándola al suelo con gran fuerza. Cuando se recupera, sangre cae del lado izquierdo de su cara.

La balanza se inclina a favor de Weiss después de usar uso completo del Dust en Myrtenaster Ella primero desequilibra la armadura gigante al reflejar su ataque, después sella sus pies en el suelo. Después Weiss desarma la armadura gigante con un ataque rápido y la lanza al aire con un glifo antes de atrapar su cuerpo y extremidades con una maniobra rápida.

Finalmente, usando un ataque combinado de Dust, Weiss salta en el aire, llama un glifo, y vuelve abajo con un empuje fantástico, antes de atravesar la armadura, lo que la envía a estrellarse contra el suelo, y desintegrarse en un solo golpe.

Habilidades y Poderes Editar

La armadura parece tener un alto grado de habilidad con la espada y es bastante rápida para su tamaño, siendo capaz de saltar sobre Weiss para un ataque hacia abajo con casi sin esfuerzo.

La armadura parece preferir usar el momentum de su espada para ejecutar amplios abaniqueos, y frecuentemente encadena golpes juntos. Es además muy resistente, siendo ataca en multiples ocasiones por Weiss sin tomar daño aparente, al ser resistente también a varias técnicas de Dust .

También lleva su espada a una mano sin dificultad, mientras mantiene la fuerza de un ataque a dos manos, demostrando una masiva cantidad de fuerza física.

Sus ataques desarmados son muy fuertes, pues han hecho contacto y herido a Weiss . Sin embargo, son lentos, predecibles y fue demostrado que es una desventaja de la armadura, pues no fue capaz de atacar a Weiss muy rápidamente, pues ella los esquivaba de manera oportuna la mayoría de ellos. Esto sugiere que la armadura fue entrenada principalmente en uso de espada, mas que en ataques sin armas. La naturaleza real de la armadura se desconoce.